Arquitectura Segura

Nuestro equipo:

Objeto social:

Diseño y Construcción de Edificaciones, Urbanismo y obras civiles, Ampliación Remodelación y/o Restauración, Desarrollo de Asesorías y Estudios especiales; Venta y/o Enajenación de bienes muebles e inmuebles; Construcción de edificios propios o en representación de otras personas jurídicas o naturales, en el ámbito nacional e internacional.

CONSTRUIMOS CON EFICIENCIA, SUPERANDO LAS EXPECTATIVAS DE NUESTROS CLIENTES

Cumplimiento de las expectativas de clientes y socios para proyectos propios. Para tal fin, hemos contado con la dirección integral para prestarle a nuestros clientes el mejor de los servicios manejando buenas relaciones con ellas; para la atención a las nuevas y seguimientos solicitados. Nos preocupamos por ir mejorando nuestro servicio, en cuanto al cumplimiento de presupuestos, especificaciones de obra, programación de obra según requerimientos del cliente; para así poder satisfacerlos y aplicar el mercado a otro tipo de gentes en el ámbito público y privado.

NUESTRAS LÍNEAS DE NEGOCIO

ESTRUCTURACIÓN DE PROYECTOS.

Entendemos el mercado inmobiliario y buscamos oportunidades de negocio desarrollando proyectos inmobiliarios innovadores y únicos en el mercado.

Realizamos la exploración y vinculación de aliados estratégicos e inversionistas que impulsan el correcto desarrollo de los procesos que llevarán al éxito sus proyectos.

Realizamos factibilidades numéricas y financieras, así como estudios de mercado.

GERENCIA.

Integramos a la gestión del proyecto en aspectos de índole administrativo, legal, ético, comercial y económico-financiero, permitiendo asegurar su calidad, rendimiento y rentabilidad.

Nuestra gestión integral de dirección de proyectos involucra todos los actores con el fin de evitar desviaciones de costos y plazos, permitiendo asegurar la calidad, rendimiento y rentabilidad del proyecto. Como fortaleza de nuestra empresa, brindamos una asesoría completa al cliente con el fin de optimizar su inversión.

ARQUITECTURA Y DISEÑO.

Interpretamos ideas, conceptos y estilos de nuestros clientes para convertirlos en realidad, poniendo nuestra experiencia de 30 años en diseño y arquitectura y todo el diseño técnico que con lleva un proyecto. Durante nuestra trayectoria nos hemos enfocado en desarrollar diversos sectores para clientes privados y públicos:
- Vivienda (unifamiliar, multifamiliar )
- Institucional.
- Comercio.

CONSTRUCCIÓN.

Nos hemos caracterizado en estos 30 años, por la ejecución completa, desde los inicios de excavaciones y cimentaciones profundas, hasta la construcción de la actividad es de acabados y posteriormente entrega oficial de los proyectos.

Realizamos un acompañamiento en todos los trámites y permisos relacionados e inherentes a la construcción de su proyecto. Trabajamos por administración delegada o por precios unitarios.

REMODELACIONES. Realizamos todo tipo de remodelaciones, ampliaciones y restauraciones de cualquier tipo de edificación. Asesoramos en la optimización de su inversión, y así como en acabados de óptima calidad. Trabajamos como administración delegada de nuestro cliente.

 

Política Integrada Segura M. Arquitectura y Construcción S.A.S.

Segura M. Arquitectura y Construcción S.A.S., diseña y construye obras civiles y edificaciones,  eficazmente, asegurando la protección integral de sus trabajadores y de las empresas subcontratistas garantizando ambientes de trabajo sanos, generando procesos seguros, identificando y controlando los riesgos detectados en el sitio de trabajo, previniendo accidentes de trabajo, incidentes de trabajo y enfermedades laborales, minimizando los aspectos e impactos (agua, Luz, residuos Sólidos) ambientales que se generen de nuestra operación y protegiendo los bienes e instalaciones de la compañía y otros que se encuentren en el área de influencia del desarrollo de las diferentes actividades constructivas, minimizando y controlando los diferentes impactos que se generan al medio ambiente,  enmarcados en proyectos que cumplen y superan los requisitos y las expectativas  de sus clientes, mediante la experiencia de su personal y el óptimo nivel de calidad de los elementos y materiales que brindan sus proveedores.

Además dentro del marco del sistema de gestión de calidad y sistema de gestión de seguridad y salud en el trabajo,  sus procesos se gestionan a través de los controles y mediciones, para mejorar continuamente logrando rentabilidad y crecimiento profesional, fortaleciendo las competencias del equipo de trabajo, la optimización de los recursos disponibles y comprometiéndonos a cumplir con la legislación Colombiana, la seguridad y salud en el trabajo y otros requisitos.

Esta política  tiene alcance a todos los  centros de trabajo con cobertura  a nuestros trabajadores, proveedores, visitantes, contratistas y demás partes interesadas.

Esta política es el marco de referencia para nuestros objetivos y metas del sistema de gestión integral y es revisada una vez al año con participación de los trabajadores y el miembro del Vigía de seguridad y salud en el trabajo.

Esta política es publicada y difundida a todo el personal, para obtener así su cooperación y participación, siguiendo el ejemplo manifestado y demostrado por la Alta Dirección, quien se compromete a suministrar todos los recursos requeridos para el diseño, implementación y sostenimiento del Sistema Integral ( SGC y SG-SST).

LUZ AMPARO VASQUEZ DE SEGURA
Representante Legal

Mayo 24 de 2016   (Act. #6)

Domicilio

Copyright © arquitecturasegura.com